lunes, 14 de enero de 2008

jueves, 10 de enero de 2008. Grupo B1 18:30 hrs.

¡Hola a todos!

En nuestra última clase, (la primera despues de las vacaciones), hablamos acerca de nuestras vacaciones, nos dedicamos principalmente a practicar la conversación libre, lo cual me parece muy importante. Hablamos mucho acerca de las tradiciones de navidad y año nuevo... creo que en Chile somos muy supersticiosos y hacemos demasiadas cosas para llamar suerte. En todo caso, me parece que es más una tradición que una creencia, pues yo misma sigo muchos rituales en noche vieja, pero en realidad estoy convencida de que la buena suerte la conseguimos con nuestro propio esfuerzo, trabajo y energía positiva.

No dejamos deberes para la próxima clase, así es que os dejo aquí un video acerca de la "Semana Santa" en España, por si quieréis ejercitar un poco la audición y aprender acerca de la religiosidad en España.

No hay comentarios: