domingo, 3 de febrero de 2008

Miércoles, 30 de enero de 2008 (A2)

Hola chicas!

La semana pasada no trabajamos mucho en el libro, solo revisamos los deberes. Luego practicamos con las descripciones de la casa. Estoy muy contenta porque lo hicieron muy muy bien, me gustaron mucho las descripciones de los videos que vimos.

Después escuchamos la canción de Soraya "Casi", fue un ejercicio de comprención auditiva (completar los espacios) y al mismo tiempo práctica del pretérito indefinido.

Como DEBERES tienen que completar la hoja de trabajo que les entregué la semana pasada acerca de la canción. Es importante que tengan en cuenta que Soraya escribió la canción poco después de su tratamiento contra el cáncer, la canción tiene que ver con ese tema.



Que tengan una linda semana, y nos vemos el miércoles un poco más temprano de lo normal (a las 17:45).
¡Nos vemos!

1 comentario:

CaRla dijo...

SUSANNE ME PREGUNTÓ SI ESTA BIEN EL HORARIO PARA LA CLASE DE MAÑANA MIERCOLES. YO CREO QUE QUEDAMOS EN ESO LA SEMANA PASADA PORQUE MONICA TIENE QUE IR AL TEATRO.
Es correcto? me pueden confirmar? Bueno voy a tratar de llamarlas mañana!

Saludos