sábado, 2 de febrero de 2008

Martes, 29 de enero de 2008

¡Hola a todos!

Aquí les escribo el resumen semanal de la clase de español.

En la última clase:
Trabajamos en las páginas 66 y 67 del libro de clases, y también los ejercicios 14 y 15 de la página 147 del libro de clases también.

Los deberes para la próxima clase:
Ejercicios 6,7 y 8 de las páginas 80 y 81 del libro de ejercicios.

Bueno... aquí les escribo un par de oraciones con los pronombres para todas las conjugaciones


*¿Me puedes decir dónde esta el restaurante El Gringo?
*Anja ¿Te gusta ir al cine?
*A Anja le gusta ir al cine, pero a Michael le gusta más ir al estadio
*Yo no sé como se hace esto, mejor le pregunto a la Señora Janssen, ella es la experta
*Mamá siempre nos dice (a mi hermano y a mí) que debemos estudiar más
*Chicos ¡Os digo que los pronombres me, te, le, nos, os, les no son difíciles!
*A las personas que no fuman les molesta el humo del cigarillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carla,
por mi, 18.15 esta bien
Susanne