domingo, 14 de octubre de 2007

Miércoles 10 de octubre de 2007

¡Hola muchachas! Espero que estéis bién y disfrutando de este fin de semana primaveral, aunque ya es otoño... pero los días han estado tan bonitos, que ya parece primavera. Estos días de sol me hacen pensar mucho en mi viaje a Chile, ya estoy muy feliz de que voy escapar del invierno alemán y a disfrutar del veranito chileno.

En nuestra última clase comenzamos a hablar acerca de las vacaciones, cuáles son las actividades típicas que hacemos durante esos días, la estación del año en la que preferimos ir de viaje, nuestros lugares preferidos, etc.

Recordad que hemos conocido un par de elementos nuevos, como por ejemplo:
Lo principal es...
Lo más importante es ...
Lo que más me interesa es...

"lo" lo podemos utilizar en muchas combinaciones similares, como por ejemplo

Me gusta aprender español, pero lo malo es que no tengo mucho tiempo.
Lo bueno es que para viajar a Mallorca no es dícil encontrar billetes de avión baratos.
Lo mejor de Chile, es la comida


Bueno... si Anja no ha escrito, podemos decir entonces, que nos vemos en "El Nuevo" para degustar una rica comida mexicana.


¡Hasta entonces!



No hay comentarios: