Perú llora a las víctimas del devastador terremoto: más de 500 muertos y cerca de 1.200 heridos dejó el terremoto ocurrido el pasado 15 de Agosto en Perú
El temblor, de 7,9 grados en la escala de Richter destruyó a la ciudad de Pisco en un 70% de su infraestructura. También sufrieron gravísimos daños las localidades de Ica, Chincha y Cañete
Aquí les dejo un video de la television española, con imágenes de la situación un par de días después del suceso y con algunos conmovedores testimonios de los afectados.
A los alumnos del Grupo B1 del día Jueves, les sugiero poner especial atención porque el video lo utilizaremos como material para la clase.
Mostrando las entradas con la etiqueta Terremoto en Perú. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Terremoto en Perú. Mostrar todas las entradas
jueves, 6 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)