Mostrando las entradas con la etiqueta Cortometrajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cortometrajes. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de junio de 2008

Miércoles 11 de junio de 2008

¡Hola a todas!

Bueno... como sabéis ayer no trabajamos con el libro. Ayer trabajamos solo con audiovisuales.
Aquí os dejo primero el cortometraje "Ana y Manuel" por si queréis volver a verlo en casa:



Después trabajamos con la canción: ELLA Y ÉL de Ricardo Arjona nuevamente
Aquí el video una vez más


Y por último "LOS DEBERES" : Escuchar la siguiente canción y completar el cuadro que os entregue en clase.
La siguiente canción se llama: DESAPARECIDOS, esta versión está interpretada por "MANÁ" un grupo mexicano muy bueno y muy conocido. (os dejo esta versión porque es un poquito más lenta y más clara). La versión original es del panameño (de Panamá) RUBEN BLADES




NOTA: Revisé mi plan y nos quedan 3 clases: 18.06 / 25.06 /02.07