¡Hola a todos! ¿Qué tal?
Wir hatben schon unseren letzten Termin gestern gehabt, und ab próxima semana biginnt ofiziel das neue Semester.
Muy bienvenidos a los integrantes nuevos del curso: Michael, Theo und Anja. Ich freue mich sehr, dass ihr jetzt auch mitdabei seid und ich hoffe ihr fühlt euch auch gut in dem Kurs. Ich werde mein Bestens geben damit das Lernen nicht so anstrenged und schwer ist... :)
Bueno... el 14 de febrero es el día de San Valentín, el día de los enamorados y por eso escuchamos una canción que se llama: "POR AMOR" de José Luis Perales, (la página web). Aquí está el video para que cantéis en casa y aprendáis vocabulario, pronunciación y estructuras gramaticales: (cantar es muy bueno para aprender lenguas)
Wir haben mit dem Buch nicht gearbeitet, deswegen würde ich euch empfehlen sich die Seiten 40 und 41 angucken, damit wir beim nächsten Unterricht die Übungen schneller und einfacher schaffen.
¡Buen fin de semana y nos vemos el próximo el jueves!
Mostrando las entradas con la etiqueta José Luis Perales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta José Luis Perales. Mostrar todas las entradas
viernes, 15 de febrero de 2008
Jueves 14 de febrero de 2008
Hola! Aquí estoy escribiendo antes de que llegue el fin de semana, porque si el tiempo va a estar tan bonito como lo estuvo el fin de semana pasado, no logro trabajar... pués solamente quiero estar al sol y disfrutar de lo lindo y diferente que se ve el mundo cuando hay luz, sol y un cielo azul.
Primero que todo, le quiero dar una cariñosa bienvenida a Madeleine, Anne y Gertraud. Me alegro mucho que hayáis decidido volver a practicar y aprender Español. Voy a ponder todo de mi parte para ayudaros en ese desafío... bueno, a todos por supuesto!
Espero que tengamos un buen semestre y no olviden traer mucha energía y ánimo a cada clase, para que así sea más fácil y entretenido aprender.
Bueno vale! ayer tuvimos nuestra última clase con el grupo antiguo. Es decir las 15 clases de este semestre comienzan a partir de la próxima. Ayer, por ser el día de San Valentín, hablamos un poco del amor. Lo hicimos a través de una canción muy bonita de José Luis Perales que se llama "EL AMOR" aquí os dejo el video que vimos en la clase para que podáis volver a escucharlo y cantar un poquito en casa.
Finalmente trabajamos un poco con el libro de trabajo y leímos el texto acerca de Vicente Ferrer de la página 137 del libro de clases. Vicente Ferrer es el fundador de una fundación de ayuda humanitaria en la India. Aquí os dejo el link a la página de la fundación por si queréis leer más al respecto. La próxima semana quizá vemos el video que está en la página, si queréis podéis verlo antes en casa. El video esta en el link "visita virtual Anantapur" en el lado derecho, al final. Luego "videos documentales" y ahi "La ciudad del Infinito"
Bueno entonces hasta el jueves y ¡Qué tengáis un buen fin de semana!
¡¡¡Jürgend que te diviertas mucho en tu viaje!!!
Primero que todo, le quiero dar una cariñosa bienvenida a Madeleine, Anne y Gertraud. Me alegro mucho que hayáis decidido volver a practicar y aprender Español. Voy a ponder todo de mi parte para ayudaros en ese desafío... bueno, a todos por supuesto!
Espero que tengamos un buen semestre y no olviden traer mucha energía y ánimo a cada clase, para que así sea más fácil y entretenido aprender.
Bueno vale! ayer tuvimos nuestra última clase con el grupo antiguo. Es decir las 15 clases de este semestre comienzan a partir de la próxima. Ayer, por ser el día de San Valentín, hablamos un poco del amor. Lo hicimos a través de una canción muy bonita de José Luis Perales que se llama "EL AMOR" aquí os dejo el video que vimos en la clase para que podáis volver a escucharlo y cantar un poquito en casa.
Finalmente trabajamos un poco con el libro de trabajo y leímos el texto acerca de Vicente Ferrer de la página 137 del libro de clases. Vicente Ferrer es el fundador de una fundación de ayuda humanitaria en la India. Aquí os dejo el link a la página de la fundación por si queréis leer más al respecto. La próxima semana quizá vemos el video que está en la página, si queréis podéis verlo antes en casa. El video esta en el link "visita virtual Anantapur" en el lado derecho, al final. Luego "videos documentales" y ahi "La ciudad del Infinito"
Bueno entonces hasta el jueves y ¡Qué tengáis un buen fin de semana!
¡¡¡Jürgend que te diviertas mucho en tu viaje!!!
Etiquetas:
A Grupo Jueves 18:30 hrs.,
José Luis Perales,
Música y canciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)